BUENA ASISTENCIA REGISTRA LA EXPO FIT



MEXICALI, 5 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Más de 700 personas acudieron a la Segunda “Expo Fit 2018”, en donde participaron de empresas relacionadas con la promoción del deporte y la salud, la cual tuvo lugar en el CEART.
  
Nancy Paola Minor, Edgar Dávalos y el Regidor, Juan Diego Echevarría, efectuaron el corte de listón inaugural, junto al denominado Embajador de la Expo Fit, el fisicoconstructivista Román Guillén, Mr. Mexicali 2018.

Los asistentes participaron en varias sesiones de activación física siguiendo la música impartidas por entrenadores especializados.

Diversas empresas locales mostraron a los asistentes sus productos en equipamiento para entrenar, renta y proyectos de salud para empleados y cualquier persona.

Otras empresas mostraron productos alimenticios y energéticos, así como especialistas en medicina deportiva y nutrición ofrecieron promociones a los asistentes.

La Expo Fit se celebra por segundo año consecutivo en el CEART, en donde se realizaron activaciones físicas, concursos y promociones de los negocios participantes.








Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno