CELEBRARÁ "WIPA" QUIROZ TÍTULO... 60 AÑOS DESPUÉS




MEXICALI, 4 noviembe de 2018 (Especial/únicoBC).- Después de 60 años de haber ganado el primer torneo de golf “Ciudad de Mexicali” viene a esta ciudad Rafael “Wipa” Quiroz Díaz a celebrarlo con su familia en el Club Campestre.

“Voy a jugar unos hoyos con mis hermanos y otros parientes para celebrar esa hazaña de hace seis décadas”, dijo el golfista también miembro del Salón de la Fama del Deporte Mexicalense.

Indicó que tiene prevista su llega a Mexicali el próximo miércoles y jugar en el Campestre el jueves con un grupo de golfistas de su familia para revivir esa hazaña 60 años después.

El primer torneo de golf “Ciudad de Mexicali” se realizó en el Club Campestre en el año de su inauguración (1958) con Rafael “Wipa” Quiroz Díaz imponiendo un récord de 7 “pájaros” en los últimos 9 hoyos.

Actualmente tiene 84 años de edad y vive desde hace 45 años en Cuernavaca, Morelos, donde funge como “pro” del Club Tabachines. Antes radicó en Monterrey, Nuevo León.

Llegó a representar a México y muchos torneos internacionales como parte de la selección azteca y se le reconoce como uno de los mejores golfistas de este país.





Rafael “Wipa” Quiroz con los grandes trofeos conquistados en el Campestre.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno