CERRADAS OFICINAS MUNICIPALES EL VIERNES 2



MEXICALI, 1 noviembre de 2018 (Especial/únicoBc).-  El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Oficialía Mayor, informa a los mexicalenses que las condiciones Generales de Trabajo Vigentes establecen como día no laborable el 2 de noviembre,  para los trabajadores de base, confianza y eventual,  que conforman la plantilla laboral del Gobierno Municipal.

En ese sentido, el Oficial Mayor, Óscar Ortega Vélez, informó que las oficinas del edificio municipal permanecerán cerradas este viernes 2, reanudando actividades el lunes 5 de noviembre, en el horario normal.

Explicó que lo anterior se establece en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes y el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

El funcionario pidió a los ciudadanos que pretendan realizar algún trámite en las oficinas ubicadas en el edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas, tomen las medidas pertinentes.

Pero, aclaró, hay dependencias que por su naturaleza implementan mecanismos para atender a la comunidad, como es el caso del Registro Civil que tendrá personal de guardia viernes y sábado, para atender casos de defunción de 9:00 a 13:00 horas.

Para los ciudadanos que deseen realizar algún trámite o pago  en las Oficinas de Recaudación de Rentas, continuó, tendrán a su disposición las Cajas auxiliares ubicadas en Comandancias y subcomandancias Municipales las 24 horas.

También podrán realizar el pago en línea, a través de la página del 22 Ayuntamiento de Mexicali, en la dirección electrónica www.mexicali.gob/predial.

Finalmente, señaló que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán pendientes de cualquier eventualidad que pudiera presentase en la ciudad las 24 horas.



SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que la recolección de basura no se suspenderá y se realizará de manera normal en las colonias que corresponden el viernes 2 de noviembre.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez expresó que a pesar de ser un día inhábil, se hace un  esfuerzo para realizar la recolección de basura en la Ciudad, Valle y San Felipe de manera normal a las colonias y fraccionamientos programados.

Por otra parte informó que desde hace unas semanas se están haciendo labores de limpieza y mantenimiento en los tres panteones municipales, para recibir a los visitantes con motivo del Día de Muertos, los cuales estarán abiertos de 7 de la mañana a 6 de la tarde.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno