CERVEZA ARTESANAL DE ALTA CALIDAD EN BC




MEXICALI, 3 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con  nuevos mercados y la obtención de 40 medallas,  Baja California se consolidó como líder nacional durante el evento Cerveza México 2018, que se llevó a cabo del  26 al 28 de octubre de este año en la Ciudad de México, y donde se contó con un Pabellón de Exhibición para 15 casas cerveceras de BC.

Dicho liderazgo se reflejó en la obtención de las 40 medallas, siendo 19 de ellas de oro, 15 de plata y 6 medallas de bronce. Tecate recibió una, Ensenada 10, Mexicali 12, y Tijuana 17 medallas. Además, por segundo año consecutivo la Cervecería Fauna de Mexicali, recibió el premio como la mejor cervecería grande a nivel nacional.

El Pabellón de Cervezas de Baja California, también se complementó con exposiciones individuales de casas cerveceras del Estado, logrando gran presencia en el evento nacional.

El  Presidente de la Asociación de Micro Cervecero de Mexicali, Pedro de Lara García, explicó que la competencia se torna más difícil cada año, y aun así la entidad se trajo el 33% de todas las medallas. Invitó a darse la oportunidad de probar la cerveza artesanal en las 7 salas de degustación en la ciudad de Mexicali y el próximo 10 de noviembre durante el Baja Beer Fest Mexicali.

En su intervención, Luis Larios Rizo de Cervecería Fauna, dijo estar muy complacido con los premios obtenidos, 3 medallas de oro y dos medallas de plata, así como el reconocimiento como mejor cervecería con la puntuación acumulada con las cervezas ganadoras.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno