CONCURSO INTERCOBACH DE DECLAMACIÓN 2018 ZONA COSTA



TIJUANA, 6 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de reforzar el estudio y desarrollo de las habilidades en los estudiantes, el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACHBC) realizó el XXIX Concurso Intercobach de Declamación 2018.

Así lo informó la responsable del departamento de Actividades Paraescolares de la Dirección de Servicios Educativos, Roxana Salas Méndez, quien explicó que el evento se realizó en el Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia ubicado en zona costa.

Los estudiantes que participaron, expusieron sus talentos en el arte de la declamación, con el apoyo  de los docentes asesores de las actividades culturales en cada plantel, cada uno de ellos fue evaluado por el jurado quienes calificaron la expresión corporal, modulación y volumen de voz, dicción, emotividad y memoria. 

Tras la deliberación, los resultados fueron: el primer lugar lo obtuvo Fernanda Ramírez Soky, del Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia, con la declamación “El Padre” de Héctor Giguardi, y la asesoría de la profesora Raquel García Galeana.  

El segundo puesto fue para, Katia Michel Cano Gómez, del Plantel San Quintín, con la pieza “Narcotraficante” de Felipe García Muñoz y la asesoría de la docente Alma Cecilia Leal Campas; ambas participarán en la final a desarrollarse el día 12 de noviembre del año en curso.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno