CORRAL Y MUÑOZ TIENEN "PROHIBIDO RENDIRSE"





MEXICALI, 12 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- José María Corral en varones y Paloma Muñoz en mujeres, ganaron el primer lugar en la categoría Elite de la sexta edición de la carrera con obstáculos Prohibido Rendirse.

Corral de 37 años y Muñoz de 25, dieron una gran demostración de fuerza y resistencia para conquistar el primer lugar en la división de mejor nivel.

Los 50 obstáculos fueron dominados por los atletas que llegaron a la meta luego de un gran esfuerzo para imponerse, registrando Corral del equipo Tornado un tiempo de 37 minutos y 33 segundos, y Muñoz 54:36.

El segundo lugar en la división Elite femenil fue para Diana González de 35 años con 57:22 y la tercera fue Rosa Icela Tornado de 37 años con 37:33.

En hombres el segundo fue logrado por Misael Acosta de 17 años de Patrulla Juvenil con 37:58 y el tercero de Víctor Flores de Escuadrón Juvenil con 39:41.

Prohibido Rendirse reunió a más de 2 mil 800 participantes que disfrutaron de una mañana de retos en varias divisiones y grados de dificultad, desde paredes para escalar, túneles, sección de lodo, vigas y otros implementos que significaron un reto para cada atleta.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno