DOS CENTROS DE ACOPIO DE ESCOMBROS EN LA CAPITAL DE BC




MEXICALI, 9 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de evitar la contaminación que provoca el arrojar escombro y muebles viejos en la vía pública, la Dirección de Servicios Públicos, pone a disposición de la población dos lugares para que la ciudadanía acuda a depositar sus residuos domésticos.

El director de Servicios Públicos, Carlos Flores, informó que con esta acción, ya no hay pretexto para arrojar escombro y mueble viejos en la vía pública, por lo que estarán operando como centros de acopio, La Unidades de Transferencia Xochimilco y del Fraccionamiento el Paraíso.

Explicó que las ubicaciones de los centros son las siguientes:
Unidad de transferencia Fraccionamiento el Paraíso, se encuentra ubicada en Av. Aerolito entre Fátima y de la Clemencia, Fracc. el Paraíso, atiende de lunes a domingo  de 8 am. a 4 pm. Únicamente se recibirán residuos voluntarios: Poda, escombro, muebles viejos; prohibida basura orgánica, animales muertos y de manejo especial, acceso solo a pick-ups debido al espacio para maniobrar en el área dispuesta.

Unidad de transferencia Xochimilco se encuentra ubicada en Blvd. Héctor Terán Terán a un costado de la Laguna Xochimilco, Col. Xochimilco, atiende de lunes a viernes de 8:00am. a 6:00 pm.  Sábado de 8:00 am. a 1:00 pm. Únicamente se recibirán residuos voluntarios; no de manejo especial ni animales muertos; el acceso será solo a pick-ups debido al espacio para maniobrar en el área dispuesta.

Para mayor información pueden comunicarse al 072 o ingresar a la página de facebook de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno