EL MILLÓN DE DÓLARES DEL CETYS SE VA A TIJUANA






MEXICALI,  16 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el boleto 35505 es que Ernesto de la ciudad de Tijuana, ganó un millón de dólares libres de impuestos, en la edición 78 del CETYSorteo Millonario, que se llevó a cabo en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Mexicali, el pasado viernes 16 de noviembre.
 
El premio de segundo lugar por dos millones de pesos, se quedó en la ciudad de Mexicali, para Juan, con el número 212621, y el tercer lugar, que se hizo acreedor a un millón de pesos, resultó ser para el boleto 90386 a nombre de Evelyn, oriunda la ciudad de Puerto Peñasco.
 
Para el cuarto y quinto lugar, resultaron ganadores Miguel y Eduardo, con los números 155407 y 121050, respectivamente, quienes obtuvieron un premio de 500 mil pesos. Concluyendo con la premiación mayor, el sexto, séptimo y octavo lugar, con los números 127074, 172262 y 122194, fueron acreedores a 250 mil pesos, con boletos a nombre de Valentina, Jorge y Benjamín, respectivamente.
 
La emisión de 155 mil boletos fue agotada, y cabe destacar que la misión del CETYSorteo Millonario es apoyar a los jóvenes que quieren continuar con sus estudios, ya que el 100% de lo recaudado se destina a becas y apoyos financieros para 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS Universidad.

Presidiendo el evento, se contó con la presencia del Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien agradeció a la comunidad por el apoyo otorgado en pro de la juventud talentosa de la región.
 
En el marco del 78 Sorteo Magno, también se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Francisco de la ciudad de Mexicali, se llevó un cheque certificado de caja por 200 mil pesos gracias a la combinación del boleto 139531.
 
Para dar fe y legalidad de la premiación, estuvieron presentes el Director de Sorteos del Sistema CETYS Universidad, C.P. Ernesto Tamayo Camacho, y la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales.
 
Finalmente, el director de Sorteos del CETYS hizo la invitación extendida a toda la comunidad que adquirió un boleto, a consultar la lista de ganadores, que se publicará en la página de Internet: http://sorteos.cetys.mx a partir de las primeras horas del sábado 17 de noviembre.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno