FOMENTAN LA LECTURA ENTRE LOS JÓVENES



MEXICALI, 6 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Como parte de las acciones orientadas a fortalecer el aprendizaje entre sus estudiantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECYTE BC), realiza el ciclo de conferencias de “Los Imprescindibles” en su edición XXXI, sobre Escritores Mexicanos Contemporáneos.

Cada temporada, el ICBC y el CECyTEBC hacen equipo para organizar la ronda de conferencias que se les presentarán a los alumnos en la comodidad de sus planteles, y de ese modo, todos tengan acceso a ellas; en esta temporada se han visitado a los planteles Los Pinos y Xochimilco.

Este tipo de actividades, entre sus programas académicos y profesionales, le han bastado al CECYTE BC para posicionarse como una de las opciones predilectas por los jóvenes frente a otras instituciones de nivel medio superior.
  
El Director General del CECYTE BC, José Luis Kato Lizardi, explicó que el ciclo de conferencia denominada “Los imprescindibles”, da a conocer la vida y obra de los autores más importantes de la literatura universal, su influencia en las generaciones, así como sus aportaciones a la diversidad literaria; en cada encuentro se revisa a un autor diferente, dijo.

Kato Lizardi aprovechó para recordar que el Colegio también impulsa activamente sus propios programas de fomento a la lectura, como es la Jornada de Lectura Simultánea, Los Libros Trotamundos, e incluso se puede “Liberar el Servicio Social Leyendo”.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno