GANADORES DE LA CONVOCATORIA “ESCRIBIENDO PARA EL FUTURO”




MEXICALI, 14 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Se llevó a cabo la ceremonia de premiación del certamen literario “Escribiendo para el futuro”, el cual fue lanzado durante el mes de mayo por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

El jurado, conformado por Rosa María Espinoza Galindo, Ana Rosa López Jiménez, y José Antonio León Sánchez; revisaron minuciosamente cada uno de los trabajos recibido para poder seleccionar a quienes resultaron ganadores de la primera edición de este certamen municipal.

La directora del IMACUM, Carmen Angélica Espinoza Jiménez agradeció a los participantes el interés mostrado en formar parte de la convocatoria donde el fin del mismo fue promover entre a la población infantil la paz, el respeto y la vida en comunidad a través de la expresión literaria. 

En la Categoría Dramaturgia para niños, el Primer Lugar y único premio fue para
Elba Antonieta Cortez Villapudua por su obra “Leche”, quien se llevó un premio de 10,000 pesos.

En la Categoría Cuento Breve para niños hubo dos menciones honoríficas, para Adriana Pedroza Rangel por su trabajo “Aurora la cachora” y para Zulma Lorenia Pérez Rodríguez por su obra “El abuelo, Pedro y un viejo pick up”.

El tercer lugar fue para Karla Michelle Canett Castro por su obra “Futbol y bicicletas”, llevándose un premio de 5000 pesos; el segundo lugar se lo entregaron a Hiram de la Peña Celaya por su obra “Pulpo color fresa”, otorgándose con ello un premio de 7000 pesos; y el primer lugar fue para Gabriela Rosales Gutiérrez por su obra “¿De quién es la calle?”, llevándose un premio de 10,000 pesos.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno