GRAN CONVOCATORIA AL FORO: SEGURIDAD EN BAJA CALIFORNIA




MEXICALI, 22 noviembre de 2018 (únicoBC).- Ante un repleto auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se realizó con enorme éxito el foro denominado Seguridad en Baja California.

Entre los conferencistas más aclamados por los más de 300 asistentes e invitados especiales fueron el teniente coronel, Julián Leyzaola y la maestra con doctorado en educación, Lourdes Cañez.

Leyzaola Pérez abardó el tema de inseguridad y corrupción en Baja California, arrancando aplausos al afirmar su deseo de que Tijuana y Mexicali se conviertan en ciudades inseguras para los delincuentes.

En su intervención la maestra Lourdes Cañez Martínez hizo una descripción muy al detalle sobre como el deporte y la educación pueden influir en el mejoramiento de nuestra sociedad y encausar a los jóvenes por mejores destinos.

También tuvieron destacadas participaciones los licenciados Jaime Dávila Galván y José Manuel Galván Zuñiga, así como Antonio Navarrete, presidente de la Fraternidad Policiaca.

Al final los asistentes participaron en una interesante dinámica de preguntas y respuestas con los cinco conferencistas.







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno