HOMENAJE A LA OBRA DE SALVADOR ROMERO




MEXICALI, 12 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) promueve la obra de artistas nacionales e internacionales, en diversas disciplinas, con la exposición de su trabajo de manera gratuita.
  
Una inédita obra del artista, Salvador Romero, sirvió de inspiración para la exposición en homenaje al prolifero artista, en la Galería de la Ciudad, la cual fue inaugurada la nochel pasado viernes.

Familiares y amigos escucharon atentas las emotivas palabras de Gerardo Salvador Romero González, del cómo surgió la exposición que muestra sólo una mínima parte de la obra inédita de su padre y con la cual le rinden un homenaje como uno de los artistas plásticos pioneros en Baja California.

Explicó que, junto a otros artistas de la época, se dieron a la tarea de impulsar la pintura, escultura y otras disciplinas artísticas, buscando espacios para su exposición, entre ellas la Galería.
  
Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno