LA CREATIVAD AL MÁXIMO EN PASARELA EDIM




MEXICALI, 18 noviembre de 2018 (únicoBC).- Con enorme éxito se realizó la pasarela de traje típico de Baja California organizada por la Escuela de Diseño de Modas (EDIM) que sirvió de marco para la celebración los 25 años de su fundación.

El evento al que asistió una gran cantidad de invitados especiales y expositores se realizó en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) el pasado jueves 15 de noviembre.

Durante el desarrollo de la pasarela más de 30 modelos exhibieron la creatividad de los diseñadores que cursan sus estudios en la más prestigiada Escuela de Diseño de Modas de Baja California.

La indumentaria que se llevó el primer lugar fue elaborado por Virinia Ortiz. El segundo puesto fue para Desiré Davalos y en tercera posición Marcia Andrade.

La mejor ilustración en esta ocasión correspondió a Sara Cruz, mientras que Paulina Cota, Pedro Insunza y Gil Melendrez recibieron certificados especiales.

La madrina del evento fue la señora Vicky de Cabada y entre los expositores estuvieron presentes marcas de prestigio como Oriflame, Liz Vivó, Bere Castro, Rosa Medina y únicoBC, la mejor revista de la región.

(Más detalles y fotos en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito )








Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno