OTORGARÁ BECAS LA ESCUELA DE DISEÑO DE MODAS DE BC



MEXICALI, 14 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el fin de fomentar la participación ciudadana entre la juventud bajacaliforniana, el Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC) en coordinación con la Escuela de Diseño de Modas de Baja California “EDIM”, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de realizar acciones conjuntas para el beneficio de los jóvenes.

El director de Juventud, Manuel García Fonseca,  comentó que a través de esta firma se busca hacer una alianza  para que los jóvenes que les interese el diseño de modas, participen para calificar con becas de 100% de descuento en la inscripción y 10%  en la colegiatura mensual, con lo cual se estará beneficiando a un total de 30 jóvenes con la finalidad de ofrecerles más oportunidades para su crecimiento, las clases inician el 20 de febrero.

Por su parte la directora de la EDIM, Graciela Elisa Ledesma Villicaña, informó que la escuela cuenta con 25 años de trayectoria, por lo que invitó a los interesados acudir a las instalaciones a que tomen una clase muestra, donde se le brinda la carrera técnica como también de licenciatura, así como diplomados.

A la firma de convenio asistieron como testigos la Subdirectora  de la Escuela, Sofía Guadalupe Llorente Ledesma y el Subdirector de Administración y Finanzas de Juventud, Juan Pedro Cisneros Plasencia.




Este jueves 15 de noviembre se hace la invitación para que asistan a la Pasarela del Traje Típico de Baja California, la cual se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes (CEART), en punto de las 19 horas, siendo este un examen y concurso a la vez, inspirado en realizar un diseño que represente al Estado.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno