PAVIENTO A DIVERSAS COLONIAS DE MEXICALI



MEXICALI, 21 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- La Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC) continúa mejorando vialidades en el municipio de Mexicali como parte de su plan de obra 2018.

El titular de la JUEBC, Francisco Paredes, fue el encargado de dar arranque a los trabajos de pavimentación integral y rehabilitación de pavimento en las colonias Profesores Federales y ex ejido Coahuila; en las calles Alfonso González, Viesca, 16 de Septiembre, Esteban Cantú y avenida Constituyentes.

En esta última se tiene planeado un trabajo de rehabilitación de carpeta asfáltica con una inversión de un millón 264 mil 137.33 pesos, para lograr dejar en excelentes condiciones 4 mil 675 metros cuadrados sólo en esta vialidad.

Por otro lado, los trabajos en la colonia ex ejido Coahuila consistirán en pavimentación con concreto asfáltico; con lo cual se sigue cumpliendo con el plan de trabajo 2018 a través de la JUEBC, consistente en llevar pavimento a donde no lo hay, mejorando así la calidad de vida de miles de bajacalifornianos.

El resto de la obra contempla una inversión de 4 millones 993 mil 302.28 pesos y 4 mil 595 metros cuadrados de pavimento nuevo en la ciudad de Mexicali; para llegar a un total en las dos colonias de más de 6 millones de pesos y casi 10 mil metros cuadrados de pavimento en condiciones óptimas.

Paredes Rodríguez destacó que la obra ya está en proceso, por lo que confió que de continuar con el buen ritmo de trabajo que llevan, los trabajos estarán listos en este mismo 2018.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno