PREMIAN A GANADORA DE VIDEO EXPERIMENTAL 2018





MEXICALI, 12 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Alejandra Robles Jiménez, de la Ciudad de México, recibió la tarde del pasado viernes, el reconocimiento como ganadora del primer lugar del XVI Concurso Nacional de Video Experimental, que se celebró en el marco del VIDEOFEST2K18.

Luego de apreciar los videos ganadores de los tres primeros lugares “Frenesí” de Colectivo Tropical y “Again!” de Diego Cossio, se le entregó el premio de 50 mil pesos a la videasta ganadora.

La joven creadora, expresó la agradable sorpresa del reconocimiento, ya que recién había terminado el video que presentó al concurso y alentó a las autoridades a mantener este tipo de actividades que dan pauta otros artistas a seguir creando.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno