REÚNEN LA CIENCIA, EL ARTE Y LA TECNOLOGÍA



MEXICALI, 7 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- A través de diversas actividades, como la Feria STEAM 2018, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) promueve la ciencia, el arte y la tecnología.

Aproximadamente mil estudiantes de nivel básica se dieron cita este miércoles, al Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) donde pudieron conocer de primera mano de una serie de novedades tecnológicas, sumadas a la ciencia y el arte.

Explorando las distintas disciplinas que conformaron la feria que organizó en conjunto la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Skyworks y la Secretaría de Cultura, los estudiantes pudieron explorar en los diversos módulos instalados en el lugar.
  
Tras dar por inaugurado de manera oficial la Feria, se llevó a cabo el recorrido por los diversos módulos donde pudieron conocer desde la forma de hacer un dron, exposición de robótica, hasta otros experimentos científicos y exhibiciones artísticas.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno