VAN 22 OPERATIVOS “MUEBLE VIEJO” EN MEXICALI





MEXICALI, 22 noviembre de 2018 (Especial/únicoBc).- Cada vez son más los ciudadanos que se suman a las acciones de limpieza promovidas por el Ayuntamiento de Mexicali, con el fin de mejorar el entorno urbano de la ciudad, así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos de Mexicali, Carlos Flores Vásquez, quien anunció que este sábado 24 de noviembre se tiene proyectada una nueva jornada del programa “Mueble Viejo”

Carlos Flores Vásquez, expuso que este próximo sábado se atenderá a los residentes de la colonia Independencia desde el Perímetro de Calzada Independencia a Pedro Moreno y de Rio Churubusco a Rio Santiago.

Indicó que como es costumbre, se habilitarán dos centros de acopios para recibir los enseres domésticos que la ciudadanía ya no requiere en sus domicilios, el primero de ellos se localizará en Avenida Fray Servando Teresa de Mier esquina con Rio San Lorenzo (Lote Baldío) y el segundo en Avenida Juan Aldama entre Rio Elota y Rio San Lorenzo (Lote Baldío).

El funcionario reveló que en 22 operativos se han logrado retirar más de 4 mil metros cúbicos de basura, beneficiando con esto a cerca de 67 mil habitantes de las distintas colonias en donde se ha implementado este programa sabatino.

Flores Vásquez, agradeció la participación ciudadana y los motivó a continuar participando en estas acciones que tienen la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio y evitar la acumulación de basura en predios baldíos y casa abandonadas.

Invitó a la población a depositar la basura en los lugares establecidos por la autoridad municipal y reportar al 072, 556-96-50 y a través de la aplicación digital “Mexicali ya está”, aquellos puntos que requieran atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno