YA EXHIBEN “MÉDANOS” EN LA CASA DE LA CULTURA




MEXICALI, 15 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “MédanoS”, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali.

El acto contó con la presencia de Carmen Angélica Espinoza Jiménez, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, (IMACUM); Víctor Beltrán Corona, fotógrafo invitado especial; Kasiyas y Reyna, autores de la obra, así como fotógrafos, artistas, y público en general.

El montaje se compone de un total de 24 piezas, en las cuales a través de la lente de la cámara, los fotógrafos capturaron el paisaje natural que ofrecen las dunas ubicadas en el valle de Mexicali; otorgando con ello un producto en el que los espectadores podrán sentir la calidez que transmiten cada una de las piezas.

Jorge Arturo Casillas Jiménez, mejor conocido como Kasiyas, en un fotógrafo, periodista y escritor, ha participado en 10 exposiciones individuales, 4 conjuntas y decenas de colectivas. Fue fundador y director del semanario Mayor, director del periódico Novedades y reportero de La Voz de la Frontera. Ha publicado 6 libros y obtenido diversos premios tanto en literatura como en periodismo.

Tere Hernández Alvarado, bajo el mote de Reyna, se inició en la fotografía aproximadamente hace cinco años, en noviembre de 2016 expuso en las Rejas de la Colón de la Casa de la Cultura de Mexicali, una muestra de ocho fotografías de Baja California, denominada "Andares...". En la actualidad realiza de manera conjunta con Kasiyas, proyectos como fotógrafos viajeros. Sus fotografías junto a las crónicas del periodista, son publicadas en el sitio "Mar abierto" de Facebook.

La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723; página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno