25 NUEVOS MÉDICOS INTERNOS DE PREGRADO




MEXICALI, 20 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- La formación académica continua es una prioridad por lo que autoridades del Hospital General de Mexicali dieron la bienvenida a 25 nuevos médicos internos de pregrado, quienes realizarán su internado en la institución durante el periodo anual 2019.

Las autoridades del Hospital General de Mexicali, comentaron que como conocedores de la importancia del proceso enseñanza -aprendizaje, existe un gran compromiso de parte de los médicos adscritos con los alumnos; mencionaron que actualmente se cuenta con una plantilla de 140 médicos, de los cuales la mayoría son médicos involucrados en la enseñanza de los internos y residentes de la institución.

Indicaron que además de los médicos egresados de la UABC y Universidad Xochicalco de Mexicali, llegan 3 médicos internos foráneos de la UABC Campus Valle de las Palmas, de la ciudad de Tijuana.

“Este año de internado, es el tiempo de realizar prácticas indispensables para aplicar, integrar y consolidar los conocimientos adquiridos en sus universidades de formación, esperamos que durante los 365 días, desarrollen un punto de vista técnico y por supuesto humano”, señalaron autoridades del nosocomio.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno