CIERRE DE TALLERES CON MUESTRAS ARTÍSTICAS



MEXICALI, 13 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con una afluencia constante de personas, inició con los cierres de cursos culturales en el valle, ciudad y puerto; mismos que iniciaron el lunes 10  diciembre y culminarán el sábado 15.

El lunes 10 se llevó a cabo en el CREA Cultura una exposición de trabajos de los talleres de Pintura Infantil, Caracterización y Maquillaje, así como Repujado, donde los asistentes pudieron apreciar las técnicas utilizadas en cada uno de los talleres mencionados.

El martes 11 el CREA Cultura de Teatro Musical, Ballet Infantil y Danzas Polinesias; por su parte la Casa de la Cultura de Mexicali dio muestra de los talleres de Teatro para adultos y Piano para adultos.

Durante el miércoles 12 en el escenario del CREA Cultura tuvieron su presentación los grupos de Danza Folklórica, Danza Moderna y Ritmos Latinos; en Casa de la Cultura fueron los talleres de Batería, Teatro Infantil, Ballet Infantil y Danza Folklórica.



Para el jueves 13 se estará presentando en el CREA Cultura números de Danza Folklórica 3ra Edad y Danza Aérea; en Casa de la Cultura se efectuará el cierre de Piano para niños; y en la Casa de la Cultura de Cuervos todos los talleres darán muestra artística.

El viernes 14 tocará el turno a la Casa de la Cultura de San Felipe y a la Casa de la Cultura Progreso, donde los maestros demostrarán lo aprendido por sus alumnos en este ciclo que duró de septiembre a diciembre.

Finalmente la Casa de la Cultura del Km43 tendrá su muestra el sábado 15, y han preparado un programa que será del deleite del público.

El periodo 2019-1 dará inicio en febrero, abriendo sus inscripciones a mediados de enero, por lo que le recomendamos se inscriba a la brevedad en el centro cultural de su preferencia; para mayores informes puede visitar la página de facebook Imacum Arte Cultura, así como marcar al teléfono 554 8333.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno