BOLICHE DE LIGA MAYOR, MINI MASTER, AMISTAD Y SUTERM 83



VALIOSO TRIUNFO DE BOL BOL

Bol Bol derrotó por 18 puntos a 12 a La Papelería durante la quinta serie de la tercera vuelta del torneo de boliche de la Liga Mayor que se viene jugando en las pistas del Bol Bol.

El triunfo permite a Bol Bol continuar en el segundo lugar del grupo A con 93 puntos escoltando a Pantalla Universitaria que camina con 106 unidades tras derrotar por 18-12 a Radiología Integral.

Lo tiradores más destacados por los ganadores fueron Erick Morales con juego de 279 y Gustavo Amador con 258 y por los perdedores Alejandro Monroy con línea de 247.

En la victoria de Pantalla Universitaria sobre Radiología Integral sobresalieron por los triunfadores Josué Cabrera con juego de 247 y por los derrotados Gerardo Uribe con 278 y Marco Noriega con 267.

Universidad Innova afianzó el liderato del grupo B con 114 puntos al vencer por 28-2 a Los Incómodos con juego de 288 de Pablo Alcalá y 257 de Luis Velez.

En otros duelos Eléctrica Mega ganó a Sin Llorar por 23-7 con juego de 289 de Paul Belin, SYT Team al vacante por 29-1 con juego de 279 de Francisco Rubio y Que Pachó a Compuland por 18-12 con juego de 290 de Luis Eguía.

Briganti´s Team superó por 19-11 a Sección 177 con tiros de 257, 267 y 237 de Víctor Contreras, 259 de Marcos Baeza y 245 de Carlos Leos y por los derrotados 248 de Pablo Villalobos.



LOS IMPREDECIBLES CERCA DEL LIDERATO

Los Impredecibles se aproximan al liderato del grupo B en la primera vuelta del torneo de boliche “Dr. Carlos Tapia Aponte” de la Liga Mini Masters al derrotar por 4-0 a Freakazoides en la cuarta serie celebrada en Bol Bol.

Con el triunfo Impredecibles nivelan sus números en 8-8 desbancando a Cab Team que camina con 6-10 luego de empatar 2-2 ante X-trikers. El grupo lo lideran Los Pesados con 10-6.

Por los Impredecibles destacaron Manuel Bustamante con serie de 671 y juego de 279, Luis Eguía con 667 y juego de 244 y Paul Belin con 681 y por los perdedores 637 de David Ojeda.

En otros frentes K-breras con serie de 670 de Guadalupe Cabrera igualó 2-2 ante Los Flacos, Monsters ganó a Jiménez por 4-0, Búfalos Mojados a El Truco por 3-1 y Pichones a Pinguinos por 3.5 a 0.4.

RYM´S superó a Ramones por 3-1, Bordumex a Juventus por 4-0 y Pesados a Warriors por 3-1.



LOS TITANES VA CON TODO

Los Titanes derrotaron por 3-1 a Los Adoptados para sostener el liderato del grupo A durante la novena serie de la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Amistad que se juega en Bol Bol.

Destacaron por los triunfadores Manuel González con serie de 603, Manuel González Jr. con 626 y Omar Velazco con juego de 226 y por los perdedores David López con 235 y 224.

El grupo B lo encabeza X-Force tras vencer por 3-1 a Trhee Winds con juego de 204 de Andrés de la Rosa y 199 de Héctor Márquez con 199 y en otro frente Invasores ganó por 3.5 a 0.5 a Familia Barba.
Pin Rebels superó por 4-0 a Warriors, Renovados a Busca Pinos por 4-0 Torpedos a Servicar RG por 3-1.



LOS THUNDERBALLS CONTROLAN SU DESTINO

Los Thunderballs siguen aferrados a conseguir el tercer boleto para la noche de campeonato del XIV torneo de boliche de la Liga Suterm 83 que se juega en las pistas del Bol Bol.

En la novena serie Thunderballs derrotó por 3-1 a Pin Pals para llegar a 25.5 victorias y avanzar como segundo lugar a la noche de posiciones donde disputará la corona de la tercera vuelta a Los Retros.

Thunderballs tiene dos opciones para calificar a la noche de campeonato siendo una como monarca de la tercera vuelta o como comodín ya que encabeza con 72.5 triunfos el total de juegos ganados.

A la noche de campeonato ya están calificados Los Retros como campeón de la primera vuelta y Los
Descalibrados como monarca del segundo giro. Está por definirse los dos últimos finalistas.

También siguen aspirando a un lugar Stars Boys y Kingpins esperando ambos una derrota de Thunderballs ante Los Retros pero todo se definirá en la noche de posiciones del próximo martes.

Destacaron por Thunderballs tiros de 209 y 216 de Isidro Medrano. En otros frentes Stars Boys ganó por 4-0 a Wild Dogs y Kingpins a Strike Zone por 4-0 para seguir aspirando a un lugar en la ronda final.

Gustavo Amador tiró serie de 607 por Stars Boys y Francisco Ley juego de 214 por Wild Dogs en tanto que por Kingpins destacaron Javier Chapa con 214, Luis Cuevas con 212 y Brenda González con 190.

Los Retros vencieron por 4-0 a Los Descalibrados y Los Splitters no jugaron contra el vacante.




GUZMAN Y ALCALÁ SE LLEVAN LOS PAVOS

La pareja integrada por Gilberto Guzmán y Pablo Alcalá ganó la XV edición del tradicional torneo de boliche decembrino del pavo que se jugó el domingo en las pistas del Bol Bol.

El zurdo Gilberto Guzmán se llevó doble pavo ya que como jugador virtual con Germán García quedaron en segundo lugar. La tercera plaza fue para Gabriel González y José Loza y el cuarto para Melisa Fisher y Carlos Leos.

Este torneo de boliche promovido por Santiago López, de Eléctrica Mega, con el apoyo de Bol Bol que regentea Adalberto Ríos, sirvió de preámbulo al XV torneo Mega Master´s que arranca este domingo.

Para el 9 de diciembre a las 14:00 horas se anuncia la primera ronda del torneo Mega Master´s que reparte 100 mil pesos en premios de los cuales 40 mil son para el campeón, 25 mil al subcampeón y 12 mil al tercer lugar.

La ronda final se jugará el domingo 16 de diciembre a las 14.30 horas. Este torneo reúne a los mejores jugadores con más de 200 de promedio de Mexicali, Tijuana, El Centro, Yuma, Ensenada y San Luis.

Están destinados 7 mil pesos para el cuarto lugar y 4 mil del quinto al octavo lugares. El costo de inscripción es de 2,900 pesos en prevente y 3,600 el dia del torneo.

Ya están confirmados más de 50 jugadores entre ellos el campeón del año pasado, David García, así como el subcampeón Marcos Baeza, el tercer lugar Michael Curtis y el cuarto Axel Barajas.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno