CERRADAS LAS OFICINAS MUNICIPALES Y ESTATALES





MEXICALI, 5 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Oficialía Mayor informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas el miércoles 5 de diciembre.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez informó que este día inhábil se establece en la cláusula cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Indicó que el Registro Civil contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.

Para las personas que deseen aprovechar el 100% de descuento en los recargos del Impuesto Predial y 50% de descuento en multas de tránsito y Reglamentos Municipales vigente durante el mes de diciembre, pueden acudir a las Cajas auxiliares de Recaudación de Rentas ubicadas en Comandancias y subcomandancias  Municipales abiertas las 24 horas.

Por otra parte informó que también puede realizarse el pago en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx/predial, proporcionado la clave catastral del predio.

Para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.

EN GOBIERNO DEL ESTADO

La Oficialía Mayor informa que serán suspendidas las labores en las oficinas este miércoles 5 de diciembre, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

La Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, indicó que la suspensión es para todo el personal de Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

Señaló que los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, por razón de sus actividades tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia. 

La funcionaria estatal mencionó que  las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá solicitar trámites vehiculares, consultar presupuestos y requisitos para trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno