CIERRA BC EL 2018 CON LLUVIAS Y NEVADAS





MEXICALI, 31 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- De acuerdo al pronostico del tiempo a muy corto tiempo por parte del Servicio Meteorológico de los Estados Unidos, en San Diego y los pronostico del modelo numérico NAM 3km para el día de hoy, indican nevadas en la zona de las montañas a partir de los 1,100 metros sobre el nivel del mar, esto quiere decir que hay posibilidades de nevadas en la zona de El Hongo y hasta la Rumorosa en la carretera Mexicali-Tecate y entre el Valle de Ojos Negros y el Valle de la Trinidad en la carretera Ensenada-San Felipe, esto a partir del mediodía de hoy y hasta las 11 de la noche. 

Así lo informa Protección Civil de Baja California mediante un boletín emitido en su página de facebook. 

En el mismo sentido, el pronostico indica vientos fuertes de 40 a 60 kph con rachas de hasta 80 kph para estas zonas de las montañas.

Ante esta probabilidad de nevadas y vientos fuertes, se les recomienda a quienes tienen planeado transitar por estos tramos carreteros, extremar precauciones al manejar, y aunque no se espera gran cantidad de nieve, también recomendamos vayan preparados con algunas cobijas y bebidas caliente en termos en sus vehículos por si llegasen a verse varados por determinado tiempo.

Así mismo extremar precauciones e ir muy bien preparados para quienes tengan pensado visitar la Sierra de Juárez y/o la Sierra de San Pedro Mártir, estas zonas tendrán más cantidad de nieve y, las condiciones del tiempo serán más severas.

Para el resto del Estado, tendremos lluvias ligeras en la zona de Tecate, Tijuana, Rosarito y el puerto de Ensenada, estas precipitaciones serán ligeras y no se considera tenga alguna repercusión o provoquen afectaciones, sin embargo, se recomienda manejar con cuidado para evitar percances de tránsito, tanto en la ciudad como en las carreteras del Estado. Mexicali podría ver lluvia muy ligera.

Para mañana martes 1ro. de enero de 2019, se espera un día mayormente despejado y frío en general, ya sin pronósticos de lluvias y nevadas.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno