CONVOCATORIA PARA CURSAR ESPECIALIDADES EN ENFERMERÍA





MEXICALI, 21 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Se convoca a todos los profesionales en Enfermería interesados en realizar estudios de especialidad en Neonatología o Perinatología, para que inicien los trámites para el examen de ingreso en el Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMIM), sede acreditada de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Secretario de Salud en el Estado, Guillermo Trejo, manifestó que es un orgullo para el sector salud de Baja California que la institución siga creciendo en la oferta de espacios educativos, dado que por vez primera se abre la convocatoria simultánea para las dos especialidades que se tienen disponibles en el HMIM.

Desde su apertura, se estableció que uno de los objetivos del nosocomio era la formación de nuevos profesionales de todas las áreas y ser considerado el mejor hospital-escuela de la región; lo cual se ha logrado con arduo trabajo por parte del equipo interdisciplinario que se hace cargo del seguimiento de las actividades académicas constante de los estudiantes que logran ser aceptados.

En el caso particular de enfermería, sigue siendo el único en ofrecer alternativas de especialidad en el campo de la neonatología y perinatología a los profesionales de esta disciplina, con los más altos estándares educativos, que son avalados y evaluados por la ENEO, de la UNAM.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos para la evaluación y ser considerados para iniciar sus estudios en esta área a mediados del 2019. 

  • Certificado de estudios, nivel licenciatura, con un promedio mínimo de 8.
  • Constancia de curso de computación con reconocimiento de la SEP con duración mínima de 30 horas y con 5 años máximo de haber sido expedido.
  • Constancia de aprobación del examen de comprensión de estudios de textos en idioma inglés, expedida por la Escuela de Idiomas de la UABC o cualquier institución de Educación Superior.
  
Mayores informes en la Jefatura de Enseñanza del nosocomio al 564 16 40, ext. 1634. Para la especialidad de Enfermería  del Neonato, con  Alma Teresa Cázares Cañedo y para Enfermería Perinatal, con Dayeny Salas Hinojosa.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno