"EL CASCANUECES" CON LA ORQUESTA DE CÁMARA DE MEXICALI




MEXICALI, 19 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).-  El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, asistieron al evento de gala “El Cascanueces”, interpretado por primera vez, por la Orquesta de Cámara de Mexicali, en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura.
  
A esta presentación acudieron más de 200 asistentes que disfrutaron de este concierto navideño que marcó el debut de la orquesta.

Con un programa que incluye temas como “Coro de las Campanas”, “Invierno”, “Adeste Fideles”, “A Christmas Festival”, “Santa la Noche” y el concierto estelar “El Cascanueces”; los integrantes de la orquesta se dijeron emocionados por poder tocar frente a los cachanillas.

Más de 40 músicos, brindaron a los asistentes una función de la más alta calidad, demostrando que en la ciudad existe un excelente desarrollo artístico por parte de la comunidad.

Además en el programa participó también el Coro Sinfónico de la Casa de la Cultura, dirigido por la Maestra Gabriela Sánchez; y un cuadro de bailarinas dirigidas por la Maestro Daniela Zavala; sumando de esta manera cerca de 70 artistas en escena.

El día jueves 20 de diciembre la Orquesta de Cámara de Mexicali se presentará de manera gratuita para todo el público, dentro del escenario artístico del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en la Villa Navideña.

Para mayores informes puede enviar un mensaje a la página de facebook Imacum Arte Cultura, escribir al correo electrónico imacum@gmail.com o hablar al teléfono 554 8333 al departamento de Culturas Populares.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno