ESTE DOMINGO DECIDEN EL "MEGA MASTERS" DE BOLICHE



MEXICALI, 13 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC)..- Un total de 15 mexicalenses se clasificaron para la ronda final del XV torneo de boliche “Mega Masters 2018” que se jugará este domingo desde las 14:30 horas en Bol Bol.

Los jugadores locales que lograron avanzar fueron Antonio Uribe, Manuel Bustamante, Michael Curtis, Miguel Jiménez, Misael Carrillo, Víctor Contreras, Axel Barajas.

Además de Gerardo Uribe, Josué Cabrera, Marcos Baeza, Alexa López, Arturo Chan, Erick Morales, Fabio Valenzuela y Gilberto Guzmán De Yuma calificaron Santiago Viramontes y Armando Viramontes.

También clasificaron entre los 24 finalistas Dereck Murray, de El Centro, Juan Pablo Castro, de Indio, y los tijuanenses Ernesto Bustamante, Ramiro Thomas, Rodolfo Corona y Maribel Orozco.

Los restantes 24 jugadores se fueron al repechaje entre ellos el campeón defensor David García. El ganador del repechaje entra al round robin final como quinto lugar para enfrentar al cuarto sitio en la escalera de donde saldrá el monarca absoluto.




LOS TITANES SE CORONAN

Los Titanes en el grupo A y X-Force en el grupo B se van de vacaciones como campeones de la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Amistad que se juega en Bol Bol.

En la noche de posiciones Titanes venció por 3-1 a Three Winds para coronarse en el grupo A destacando Manuel González con serie de 652, Manuel González Jr. con juego de 200 y Omar Velazco con 206.

X-Force obtuvo el título del grupo B superando por 3-1 a Los Adoptados con juegos de 201 y 200 de Andrés de la Rosa y 200 de Gerardo Estrada y por los perdedores 195 y 190 de David López.

En otros frentes Invasores ganó a Servicar RG por 3-1, Renovados a Warriors por 4-0, Busca Pinos a Barba Team por 3-1 y Torpedos con juego de 246 de Marco Flores Jr. sacó empate ante Pin Rebels.



AVANZAN LOS STARS BOYS

Los Stars Boys y Los Thunderballs consiguieron los dos últimos boletos para la noche de campeonato del XIV torneo de boliche de la Liga Suterm 83 durante la noche de posiciones de la tercera vuelta celebrada en Bol Bol.

El equipo Stars Boys derrotó por 3-1 a Kingpins para convertirse en el tercer invitado para la ronda final mientras que Thunderballs lograron el cuarto boleto como comodín al caer por 1-3 ante los Retros que se coronaron.

Los Retros, como monarcas de la primera vuelta, ya estaba calificados para la noche de campeonato y tras ganar la tercera vuelta cedieron el lugar a Stars Boys que fueron segundos con medio juego de ventaja sobre Thunderballs.

Con estos resultados el próximo martes desde las 18:30 horas se van a enfrentar Retros contra Descalibrados y Thunderballs contra Stars Boys a ganar dos de tres. Los triunfadores van por el título y los perdedores por el tercer lugar.

Stars Boys luego de perder la primera línea por 784-914 ante Kingpins lograron la remontada imponiéndose por 690-654 y 766-729 para llevarse la serie al son de 2,240 pinos derribados.

Por los ganadores Alberto Bazúa tiró juegos de 197 y 200 y Conrado Rodríguez con 203 y por los derrotados Luis Cuevas con 258, Javier Chapa con 211 y Sergio Sandoval con 201 y 197.

En la serie que definió al monarca de la tercera vuelta Los Retros vencieron por 3-1 a Thunderballs con scores de 812-826, 891-790 y 805-732 para llevarse la serie por 2,494 a 2,368 pinos.

En otros frentes Strike Zone ganó a Pin Pals por 4-0, Wild Dogs a Descalibrados por 4-0 con tiro de 244 de Francisco Ley y 212 de Fernando Ley en tanto que Splitters venció al vacante con juego de 201 de Jair Vizcarra.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno