FESTIVAL NAVIDEÑO EN CIUDAD MORELOS



MEXICALI, 14 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- El jardín de la Casa de la Cultura de cuervos se convirtió en el escenario perfecto para que alumnos demostraran lo aprendido durante el ciclo 2018-2 de los cursos culturales que oferta el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

Con un fondo en el que predominaron los motivos navideños, padres de familia y amigos se reunieron para disfrutar del programa, mismo que tuvo una duración de una hora y media.

Para dar inicio, el grupo de danza folklórica infantil presentó una estampa de Quintana Roo, seguidos por los alumnos del taller de música que entre todos cantaron clásicos villancicos, al finalizar de nueva cuenta pasaron los alumnos de danza folklórica infantil pero esta vez presentando un número navideño.

El turno fue después para el grupo de danza folklórica de adultos que presentaron una estampa del estado de Chiapas, y finalmente las alumnas de los tres grupos de ballet montaron una adaptación de la obra El Cascanueces, arrancando emotivos aplausos por parte de los asistenes.

Bajo la coordinación de Danitza Montijo García, la Casa de la Cultura de Cuervos comprobó una vez más que los maestros Clara Torres, Michelle Lesso, Dinorah Liliana Lesso, y Fredy Galarza; son la mejor opción de aprendizaje artístico de Ciudad Morelos.

La Casa de la Cultura de Cuervos se encuentra ubicada en Av. Lázaro Cárdenas, s/n, Ciudad Morelos; para mayor información sobre otras actividades que se realizan, puede visitar las oficinas, comunicarse al teléfono (658) 514 7139 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura de Cuervos.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno