LO MEJOR DEL 2018: CARLOS CASAS




MEXICALI, (únicoBC).- En la actualidad todo mundo desea tener salud, con calidad de vida y envejecer con dignidad para no tener que depender de nadie. Para lograrlo es importante empezar desde hoy con la ayuda de un profesional: Carlos Casas te dice cómo lograrlo.

El licenciado en Actividad Física y Deporte, egresado de la UABC, acumula una experiencia de 10 años como entrenador personal con un impacto favorable en más de 100 clientes que han buscado sus servicios.

“Un entrenador personal no es un lujo, es una necesidad, ya que se enfoca a las necesidades del cliente, atenderlo, a diferencia de un instructor que está para explicar el ejercicio y atender a otros usuarios y no solamente atender a una persona que desea un compromiso real, una atención más específica, es por eso que mis clientes me contratan”, afirma Carlos.

En la actualidad este destacado especialista atiende en las instalaciones del gimnasio Fitness Montecarlo, donde acuden las personas que buscan mejorar su salud.
Los resultados son garantizados. “Éstos pueden ser en ambas vías. Estéticos o de salud”, asegura.

“En salud desde el primer mes, mejora tu metabolismo, estás más receptivo a la información, más despierto, tu aparato digestivo se estimula más, tu apetito mejora, calidad de sueño. A mayor energía mejor productividad”.

En los resultados físicos se pueden ver desde el primer mes. “La gente ya se empieza a dar cuenta y a los seis meses ya es un cambio considerable”.

Las edades adecuadas que maneja Carlos van desde los 15 años hasta los adultos mayores, con atención especial para diabéticos, hipertensos, con sobrepeso o cualquier tipo de población con enfermedades crónico degenerativas.

“Tenemos que vencer el paradigma de que el ejercicio duele, es una ayuda. Mi trabajo es que te vayas adaptando a esos estímulos para que posteriormente en un entrenamiento que al inicio era desgastante, en un futuro no signifique nada relevante”. 

Carlos concluye diciendo: “La mejor manera de curar el estrés o depresión es con la actividad física”.


(Artículo publicado en la edición 18 y que forma parte de la serie de los mejores reportajes de únicoBC en el 2018)




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno