LO MEJOR DEL 2018: ORIFLAME





MEXICALI, (únicoBC).- El sueño de muchas mujeres mexicalense se ha materializado al unirse a las filas de una de las 10 mejores empresas de su giro en el mundo.

La marca sueca Oriflame te ofrece la oportunidad de desarrollar el estilo de vida que siempre deseaste con un modelo de negocios basado en una empresa ética, con valores, compañerismo y que está a favor de nuestro medio ambiente.

Para lograr esa independencia económica con una calidad de vida, heredable para tus hijos, la marca Oriflame va de la mano contigo para lograr tus objetivos.

El Centro de Entrenamiento y Negocios, Diamante en Adelante, ubicado en calle I, esquina con Zaragoza, colonia Nueva, es donde se ofrece toda la asesoría y soporte para que aprendas a desarrollar tu propio negocio.

Actualmente Oriflame cubre solamente el 10% del mercado en nuestro país, por lo tanto existe una enorme oportunidad de crecimiento.

El portafolio de negocios es para toda la familia y cada persona decide cuanto ganar. En Oriflame no hay límites, además de ofrecerte viajes nacionales e internacionales que puedes disfrutar para toda tu vida.


(Artículo publicado en la edición 15 y que forma parte de la serie de los mejores reportajes de únicoBC en el 2018)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno