LO MEJOR DEL 2018: ROSSY MARTÍNEZ DE RUELAS


MEXICALI, (únicoBC).- Con 27 años experiencia en el ámbito de la educación, Rossy Martínez de Ruelas está consciente de que la mejor manera de elevar el desarrollo de Baja California es mediante la educación.

La directora de Posgrado de Grupo Educativo 16 de Septiembre tiene muy claro los objetivos de la institución que representa para el futuro.

“En las metas profesionales seguir trabajando y desarrollando proyectos que beneficien a los jóvenes estudiantes para brindar mayor oportunidad y acceso a la educación media y superior en Baja California, ya que considero que un Estado con educación académica brinda mayor desarrollo en todos los sentidos a su población”.

Actualmente, el propósito del Grupo Educativo 16 de Septiembre es contribuir al desarrollo y formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el avance y mejoramiento económico, social y cultural del país.

Dentro de su filosofía procura en consecuencia crear una sólida conciencia entre sus estudiantes, fomentado aquellos valores que tradicionalmente han sido considerados como esenciales para que el hombre pueda coexistir en la sociedad de manera pacífica y armónica, así como fomentar sus empeños para que pueda satisfacer la necesidad que su capacidad laboriosa les permitan.

El Grupos Educativo 16 de Septiembre, en sus 35 años de gran labor en pro de nuestra comunidad, ha tenido un progreso notable y actualmente cuenta con tres campus: Villanova, González Ortega y Maestros Federales, en donde se ofrecen estudios de preparatoria, licenciaturas, maestrías, diplomados, así como una enorme gama de talleres y cursos extensivos a la comunidad.

El símbolo de la institución es la Pantera, que se identifica con los jóvenes cachanillas para quienes Rossy Martínez envía el siguiente mensaje: “Seguimos trabajando para brindar oportunidades de estudio; tenemos diferentes tipos de becas para que la educación media y superior sea accesible a cualquier persona”.

“Tenemos primeros lugares nacionales e internacionales en ciencia, tecnología, salud, deportes. Apoyamos todos los talentos en los jóvenes y seguimos mejorando nuestras instalaciones para brindar mejor servicio. Además tenemos diferentes convenios con excelentes universidades, nacionales y extranjeras”, finalizó.

(Artículo publicado en la edición 17 y que forma parte de la serie de los mejores reportajes de únicoBC en el 2018)



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno