SUSPENDEN LABORES EL 25, PERO SÍ HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA




MEXICALI, 23 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- La Oficialía Mayor de BC, informa la suspensión de labores el martes 25 de diciembre, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado. 

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, indicó que la suspensión de labores es aplicable para todo el personal correspondiente al Gobierno del Estado, por lo que permanecerán cerrados los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios.

Explicó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.

La funcionaria mencionó que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá solicitar trámites vehiculares, consultar presupuestos y requisitos para trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, externó que se reanudará el servicio el miércoles 26 de diciembre, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.

HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA 24 Y 25 DE DICIEMBRE

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura, se realizará de manera normal los días 24 y 25 de diciembre.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez informó que con la finalidad de no afectar a la población, se hace un esfuerzo para que los días inhábiles se realice la recolección de basura en la Ciudad, Valle y San Felipe.

Informó que el lunes 24 y el martes 25 de diciembre, se acudirá de manera normal a las colonias y fraccionamientos programados.

El funcionario invitó a los mexicalenses a que se comuniquen al 072, o a  través de la aplicación “Ya está”, para reportar alguna anomalía relacionada al servicio de recolección de basura, lámparas descompuestas, lotes baldíos, parques y vehículos abandonas, entre otros.

Finalmente el Director de la Dependencia Municipal, pidió a la población su comprensión por los retrasos que se puedan presentar en la recolección, debido a la acumulación de basura, que se genera por los festejos de Noche Buena y Navidad, la cual se normalizará en los días siguientes.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno