TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A EGRESADOS DE CECyTE BC XOCHIMILCO




MEXICALI,1 8 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- A fin de proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar sus futuros planes de vida, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) se entregaron a 40 egresados del plantel Xochimilco, títulos y Cédulas Profesionales que los acreditan como técnicos profesionistas en sus especialidades.

El director del CECyTE BC, José Luis Kato, acudió a las instalaciones del Auditorio de Juventud BC, donde hizo entrega del documento oficial a los egresados de las carreras técnico-profesionales de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Producción Industrial, Programación y Servicios de Hotelería, de la generación 2014-2017.

Durante la gestión en curso, se ha logrado incrementar la eficiencia terminal de los estudiantes en un 63.11 por ciento, resultado de una gran suma de esfuerzos por parte de todos, tanto de docentes como de administrativos y sobre todo ustedes, ya hoy orgullosamente egresados” manifestó Kato Lizardi.
  
El documento tiene validez oficial a nivel nacional ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayores oportunidades en el ámbito laboral ya que cuentan con respaldo académico.

Durante este ciclo escolar 2018 el CECyTEBC ha entregado cerca de 2 mil 700 Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de la generación 2014-2017 provenientes de todos los planteles del Estado.

Este año el colegio cumple 20 años de ofrecer una educación de calidad que trasciende generaciones, ya que se ha logrado posicionar como una de las mejores opciones en Educación Media Superior Tecnológica en todo el Estado, gracias al amplio abanico de beneficios que ofrece tanto como institución educativa, técnica y profesional, además de las condiciones positivas y crecientes para los encuentros deportivos, artísticos y de emprendedurismo.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno