TOME SUS PRECAUCIONES: 1 DE ENERO SERÁ DÍA DE ASUETO Y NO PASARÁ LA BASURA







MEXICALI, 29 diciembre de 2018 (Especial/únicoBC).- De conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado, la administración estatal a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el martes 1 de enero de 2019.

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, indicó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.

Señaló que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá solicitar trámites vehiculares, consultar presupuestos y requisitos para trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx.

La funcionaria mencionó que el servicio se reanudará el miércoles 2 de enero, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.



NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA 

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura, se suspenderá el día martes 1 de enero por tratarse de día inhábil, reanudando con la atención de rutas el día miércoles 2 de enero.

El director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez informó que el día lunes 31 de diciembre, el servicio de recolección de basura se estará prestando de manera normal, manifestó que el rezago del día martes será atendido hasta el siguiente día de recolección que le corresponde a las colonias.

Flores Vásquez resaltó que, se le brindó el día al personal que trabaja arduamente a lo largo del año, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Destacó que Mexicali tiene un servicio de recolección que labora, con una flotilla de 70 recolectores en la zona urbana saliendo diariamente.

Por otra parte puntualizó, que ya están listos los 13 centros de acopio de pinos navideños, que estarán operando del 2 al 20 de enero.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno