UN NUEVO CHIP A TU MENTE...





MEXICALI, (únicoBC).- En la actualidad muchas empresas y empresarios buscan elevar la producción y calidad en su lugar de trabajo, pero para alcanzarlo requieren del apoyo de una herramienta que cada vez es más solicitada en la actualidad como el coaching.

En nuestra ciudad existe un joven especialista que cada vez más alcanza más notoriedad por la calidad de las empresas que han solicitado sus servicios con excelentes resultados.

Carlos Andrés Ramírez Moreno, originario de la capital del país, pero avecindado desde pequeño en Mexicali, se distingue por ser un millenial adelantado a su tiempo.

Egresado de CETYS Universidad, donde realiza dos maestrías en Recursos Humanos y Alta Dirección, Ramírez Moreno ha logrado acumular amplia experiencia al ser parte de empresas como Urbi, Telvista, Acsa, Skyworks, por citar algunas.

“Ya vi aeroespacial, automotriz, seguros, servicios, starups, ya era como generar un negocio, ya tienes las armas para empezar a dar consultoría”, recuerda el especialista en Psicología Organizacional.

Este recorrido le ha servido para asesorar a sus alumnos que buscan desde un principio abrir una consultoría. “Las cosas no son así de golpe”, enfatiza.

Desde hace dos años abrió sus oficinas, con enorme sacrificio, tropezando, pero con la necedad a cuestas para alcanzar sus objetivos.

“Tengo el conocimiento, tengo la habilidad, lo quiero hacer y lo quiero hacer bien, pero ojo, esa es la parte romántica, allá afuera hay competencia, hay que profesionalizarse, estar constantemente capacitando”, subraya.

(El reportaje completo dentro de la edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno