“26 COLUMNAS DE FELICIDAD” DE KARLA OLGUÍN




MEXICALI, 17 enero de 2019 (Especial/únicoBC).-  El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentó la tarde del miércoles el libro “26 Columnas de Felicidad”, de Karla Olguín Milán, donde aborda un sinfín de anécdotas que promueven las sonrisas y las ilusiones.

En la sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes (Ceart), se dieron cita amigos y familiares de la autora, quienes escucharon atentos, no sólo parte de su trayectoria, sino también algunos textos que integran el ejemplar.

Temas como la autoestima a través del texto “No te compares”, o las amas de casa con “Heroínas anónimas”, se abordan en el libro, donde además habla de la otros como “La economía de la tensión”, pero sin lugar a duda, entre los más emotivos, es el dedicado a sus amigas.

El libro, como la propia autora lo define, es un compendio de historias y reflexiones, que buscan promover la lectura para todo momento, como en la fila de los bancos o cualquier otro trámite, ya que por su tamaño cabe en cualquier bolsa (incluso del pantalón).

Anécdotas y relatos de la vida real, que se conjugan para que el lector descubra que puede disfrutar cada momento del día, sin tener que esperar a un acontecimiento espectacular.

“La vida está hecha de pequeños momentos ordinarios y es nuestra decisión convertirlos en extraordinarios”, afirmó.

Ante sus tres hijos, su marido, sus padres y amigos, así como asiduos lectores, Olguín Millán, mostró a “su cuarto hijo” creado a través de pequeñas historias cotidianas, que le dejaran un buen sabor de boca a quienes las lean.

En el ambiente bohemio, las escritoras Alyzma Belmont y Dania Balderas, fueron las encargadas de compartir con los presentes algunos de los textos, que son parte de los inicios allá por el 2003 que surge el blog “Amigas platicando”, dedicado al estilo femenino, donde ya retomaba la escritura de niña cuando creaba historias, donde junto a sus amigas eran las protagonistas de las creativas narraciones.

El ejemplar lo podrán adquirir a través del blog www.amigasplaticando.com y próximamente en algunos comercios de la localidad.
  
Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno