407 JÓVENES BECADOS EN UNIVERSIDAD XOCHICALCO




MEXICALI, 24 enero de 2018 (Especial/únicoBC).-  El Patronato de Becas del CEUX A.C. llevó a cabo la ceremonia de entrega simbólica de estímulos económicos a 407 alumnos de nivel preparatoria, licenciatura, y posgrado, como parte de su constante labor altruista por apoyar a que más jóvenes concluyan su formación académica de manera exitosa.

En el acto protocolario, el coordinador General del Patronato de Becas del CEUX A.C., Noé Noriega Alarcón, destacó el trabajo realizado por cada uno de los estudiantes, docentes, y personal administrativo, que se sumaron a la tarea de apoyar en la venta de boletos del 19º Sorteo Gana Becando, realizado el pasado 6 de diciembre.

“Todos los que nos involucramos en el acomodo de boletos hacemos que este esfuerzo se traduzca en recursos que afortunadamente hoy pueden entregarse a los estudiantes que requieren ayuda para continuar con sus estudios. Con esta entrega son ya un total de 3,800 jóvenes beneficiados en los tres campus, a lo largo de 19 sorteos”, expresó.

Noriega Alarcón agregó que los estímulos están siendo entregados a 407 estudiantes en los tres campus que integran el Sistema Xochicalco, de Preparatoria Xochicalco, así como de las licenciaturas en Psicología, Arquitectura, Optometría, Nutrición, Diseño, Medicina, Comunicación, Criminalística, Comercio Internacional y Aduanas, Derecho, y Mercadotecnia de Universidad Xochicalco, además de alumnos de Posgrados UX.





En tanto, la joven Yissel Contreras Colado, estudiante de la Licenciatura en Medicina, dio su testimonio como alumna beneficiada, al contar su historia sobre la difícil situación que la llevó a solicitar el apoyo del Patronato de Becas, organismo que inmediatamente le asistió económicamente en sus colegiaturas; ayuda con la que ahora podrá continuar su sueño de realizarse académica y profesionalmente.





A su vez, la colaboradora del Patronato de Becas del CEUX A.C., Arq. Yolanda Lozano, invitó a todos los presentes a participar en el 20º Sorteo Gana Becando a celebrarse el próximo viernes 31 de mayo en el campus Ensenada, en punto de las 12:00 del mediodía; con una transmisión en vivo que podrá ser seguida a través de las redes sociales de los tres campus de Universidad Xochicalco por Facebook live Xochicalco Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Refirió que para dicho sorteo se encuentran boletos disponibles con un costo de 220 pesos cada uno, y quienes estén interesados en adquirir un boleto o colaborar con la venta de los mismos, pueden acudir a las oficinas del Patronato de Becas del CEUX A.C. en cualquiera de los tres campus de Universidad Xochicalco.

En el acto se efectuó también la entrega de reconocimientos a diversos medios de comunicación y colaboradores invitados, por su participación durante el Sorteo, contribuyendo así a que más jóvenes becados continúen con sus estudios.

Al evento asistieron el Rector del sistema Xochicalco, Jorge Piñuelas, vicerrector de campus Mexicali, Alejandro Vizcarra; director Académico, Enrique Castillo; Representante Legal del Patronato de Becas del CEUX, A.C., Luis Ambriz, así como académicos, personal administrativo, y padres de familia.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno