ABIERTAS INSCRIPCIONES EN LOS 18 CENTROS DE DESARROLLO




MEXICALI, 10 enero de 2019 (Especial/únicoBC).- Los 18 Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI), con los que cuenta Mexicali iniciaron inscripciones para los diversos cursos y talleres que imparten, en los que se incluyen actividades deportivas, recreativas, culturales y formativas dirigidas a la población en general, que son impartidos en diferentes horarios y cuotas accesibles a la comunidad.

Lo anterior fue informado por el Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Sergio Navarrete, quien agregó que los Centros tienen como objetivo el impulso de la formación de valores familiares, sociales, y cívicos, así como la integración comunitaria, para el logro del desarrollo integral de la población.

El objetivo general de los Centros es impulsar, promover y fomentar, con la creación de espacios formativos, actividades que promuevan la convivencia familiar y comunitaria con la utilización creativa del tiempo libre, previniendo con ello problemas de salud, considerando que nuestras instalaciones se encuentran al centro de zonas geográficas de escasos recursos económicos, de ahí su importancia estratégica de atención a la población que vive en zonas marginadas.

Navarrete Montejano, observó que dichos centros se localizan en zonas urbanas y rurales, dentro de unidades deportivas, con un total de 400 metros de construcción. La planta arquitectónica cuenta con: sala de usos múltiples, salones para actividades educativas y culturales, cubículos para asesoría psicológica y dispensario médico, canchas deportivas, áreas verdes, juegos infantiles, sanitarios y estacionamientos.

Entre los cursos que se ofrecen están: karate, taekwondo, ballet, inglés, corte y confección, aerobics, guitarra, corte de pelo, manualidades, pintura infantil, computación básica, carpintería, colorimetría, uñas acrílicas, extensiones, asesoría educativa y mecanografía, así como otros de carácter productivo.

El Ayuntamiento cuenta con CDHI en los Santorales, Carranza, Robledo, Nacionalista, Azteca-Mayos, Naranjos Solidaridad, Voluntad, División del Norte, Portales, Valle de Puebla, Popular Nacionalista, Benito Juárez, Delta Oaxaca, Estación Coahuila, Delegación Carranza, Michoacán de Ocampo, Guadalupe Victoria Km. 43 y San Felipe. Para mayores informes sobre los cursos se pueden comunicar al tel.557-5805 y 06, ext, 117 y 225





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno