ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS EN CREA CULTURA



           
MEXICALI, 8 enero de 2019 (Especial/únicoBC).- Las personas interesadas en cursar un taller de iniciación a las artes pueden acercarse al CREA Cultura a partir de esta semana, ya que las inscripciones del ciclo 2019-1 de cursos culturales ya se encuentran abiertas.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a todos los cachanillas a sumarse las actividades artísticas programadas para este periodo.

La oferta para esta primera etapa del año es bastante amplia, con horarios en turno matutino y vespertino, además las clases están dirigidas a públicos de todas las edades dependiendo del curso al que se quiera inscribir.

Los interesados pueden elegir entre cursos de Guitarra inicial, Maquillaje y caracterización, Repujado, Pintura infantil, Danza moderna, Danza contemporánea, Ballet infantil, Danzas polinesias, Ritmos latinos, Teatro musical, Danza aérea, y Danza folkórica.

El costo de inscripción para cualquier curso tiene un costo de $725 pesos. Para informes de horarios, disponibilidad de lugares e inscripciones estará disponible el teléfono 555 1230, la página de facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud, o bien, pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Calle Salina Cruz #2050 de la colonia Guajardo.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno