DOS BOLICHISTAS QUE HACEN HISTORIA





MEXICALI, (únicoBC).- Axel Barajas Martínez y Alejandra Amezcua Escobedo se encargaron de poner en alto el deporte del boliche de Baja California en el 2018 al representar con éxito a nuestro país en diversos torneos internacionales.

Axel Barajas ocupó el lugar 38 entre 132 jugadores dentro del Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Detroit, Michigan, en agosto pasado. En todo el evento, finalizó con promedio de 210.11 luego de tirar 1,242 pinos en el individual, 1,253 en parejas y 1,287 en cuartetas.

En el Torneo Internacional de Qatar, el estudiante de quinto semestre de la preparatoria Instituto Valle de Mexicali se quedó con un tercer lugar en la rama varonil.

Barajas obtuvo terceros lugares en individual y por equipos; segundo en todo el evento y tercero en Masters dentro del torneo internacional celebrado en febrero pasado.

Por su parte, Alejandra Amezcua también tuvo una destacada participación en el mismo torneo de Doha, Qatar. Su cosecha dentro del torneo organizado por la Federación de Boliche de Qatar fue de oro individual, oro en todo evento, plata por parejas y plata por equipo.

En octubre la bolichista juvenil egresada de preparatoria del Instituto Salvatierra fue décimo lugar en el torneo realizado en San José, Costa Rica, donde enfrentó a 50 jugadoras consagradas de todo el continente. 

Tras estos logros, “Ale”, como la conocen en el medio bolichista, se trasladará en agosto del 2019 a Maryland, Estados Unidos, becada por la Universidad Eastern Shore, donde va a cursar la carrera  Licenciada en Ciencias de Actividad Física y del Deporte.

(Este artículo disponible dentro de la edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno