ESTE DOMINGO 6 EL CIERRE DE LA “VILLA NAVIDEÑA”




MEXICALI, 4 enero de 2019 (Especial/únicoBC).- El Ayuntamiento de Mexicali invita a la comunidad que todavía no ha visitado la “Villa Navideña”, instalada en el Centro de Ferias y Exposiciones FEX a que aprovechen los últimos días, ya que el próximo domingo 6 de enero concluirán las actividades.

El director del FEX, Víctor Hugo Ramírez Briseño informó que como parte de la clausura se celebrará el “Día de Reyes” con una rosca de reyes gigante a partir de las 7 de la tarde, por lo que invitó a la población que desee acudir a que se sumen a este evento, en donde se contará con la presencia del alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa Margarita Flores de Sánchez.

Manifestó el evento y la entrada a la Villa Navideña son gratuitos, sólo se les pide a los visitantes que un donativo de cualquier alimento no perecedero, así como artículos de higiene personal, para apoyar a los programas alimentarios que promueve el DIF Municipal.

El funcionario agregó que Las familias mexicalenses podrán disfrutar de la pista de hielo, juegos mecánicos, pista de Go Kartz, el pabellón artesanal, el nacimiento monumental, la Casa de Santa y Villa Grinch a partir de las 4 de la tarde a 10 de la noche, además se contará con la presentación artísticas y musicales, para toda la familia.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno