LE DAN SU "MANITA DE GATO" A JUVENTUD 2000



MEXICALI, 30 enero de 2019 (Especial/únicoBC).- Cerca de 3 millones de pesos es la inversión destinada en la mejora de la infraestructura del Centro Recreativo Juventud 2000, este beneficio económico impactó en la renovación de canchas de fútbol soccer y americano, fuentes, fachada, pintado y remozado de áreas deportivas, así como la instalación de un amplio cerco en el estacionamiento y la reparación de luminarias en todo el inmueble.

Según datos del Patronato y el departamento administrativo de Juventud 2000: “Un mantenimiento de este nivel no se había concretado desde la inauguración del mismo, esto durante la pasada administración del ex alcalde Arq. Víctor Hermosillo”.

El Director del Centro Juventud 2000, Alejandro Cota Montes, destacó que quien dirija en un futuro a Juventud 2000, tendrá el gran privilegio de operar, ahora sí, el centro recreativo más visitado de Mexicali, donde tendrá aún mayores posibilidades de mejorar sus instalaciones, estas mejoras sustantivas se lograron durante año y medio de los casi 20 que llevan abiertas sus instalaciones.

Resaltó que para ver mejores resultados  se pusieron en orden las finanzas e ingresos que la ciudadanía entrega por concepto de entradas, membresías y uso de espacios.

Enfatizó que esta serie de logros se suman a la próxima creación y renovación de canchas de voleibol de playa, campo de béisbol infantil y juvenil, y la enorme renovación del campo de fútbol soccer y fútbol americano, esto último considerada la inversión más amplia para Juventud 2000 en las casi 2 décadas de existencia.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno