LLEGÓ LA HORA DE BAJAR ESOS "KILITOS" DE MÁS CON LA NUTRIÓLOGA FERNANDA SÁNCHEZ DÍAZ





MEXICALI, 2 enero de 2019 (únicoBC).- Llega el inicio de año donde todos buscan recuperarse de los excesos de la época navideña. En Mexicali existe una nutrióloga que puede ayudarte a alcanzar este propósito tan anhelado. Ella es Laura Fernanda Sánchez Díaz.

Esta experta con la Licenciatura en Nutrición por la Universidad de Durango adapta cada dieta al estilo de vida de la persona con el fin de dar los mejores resultados con calidad de vida dentro de una sociedad que tiene costumbres muy arraigadas en su alimentación.

“Es muy normal que el mexicano tenga hipertensión, sea diabético, sobrepeso y que tenga síndrome metabólico, muy común a los 40, ahorita ya se está presentando mucho desde los 30”, afirma de entrada Sánchez Díaz.  


ELLA ES…
Nombre completo: Laura Fernanda Sánchez Díaz
Especialidad: Nutrióloga
Carrera: Licenciatura en Nutrición
Egresada: Universidad de Durango
Teléfono: (686) 388-7707
Correo: NutriologaFernandaSD@gmail.com
Facebook: NutriologaFernandaSanchezDiaz


(Parte del reportaje especial que aparecerá en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, que muy pronto estará en circulación)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno