MÁS DE MIL ATENCIONES ALBERGUE PEREGRINO





MEXICALI, 16 enero de 2019 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de apoyar a la población vulnerable, el DIF Mexicali continúa brindando atención en el Albergue Peregrino para personas en situación de calle.

La presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores, informó que desde su apertura el pasado el pasado 20 de diciembre, han sido atendidas mil 212 personas

Flores de Sánchez destacó que tan solo el día de ayer fueron atendidas 57 personas, dos mujeres y 55 hombres.

Informó que el Albergue Peregrino se encuentra ubicado en el Bulevar Rio Nuevo y Calle Ciudad Victoria, reemplazando las funciones que cubría el albergue temporal que se adecuaba en las instalaciones del CREA de la colonia Guajardo.

Resaltó que el Albergue abre sus puertas de 6 de la tarde a 7 de la mañana, brindando atención médica y psicológica, regaderas, alimento caliente, Kit de higiene, así como servicio de lavadora y secadora para los usuarios.

Finalmente expresó que ante las condiciones del clima que se han estado registrando en la ciudad, invitó a la ciudadanía reportar al número de emergencia 911, si detectan personas o familias que requieran de refugio del frio, para que sean trasladadas al Albergue por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno