PERSONAJES DEL AÑO: BÁRBARA YARZA DE GARAGE PROJECT HUB






MEXICALI, (únicoBC).- Combinar el diseño industrial con la educación le ha valido a Bárbara Yarza Gómez alcanzar un lugar muy especial dentro del Garage Project Hub en Mexicali.

En más de un año, su trabajo ha tenido un impacto positivo en niños y jóvenes de escasos recursos de nuestra comunidad, una loable labor que la ha convertido en Personaje del Año 2018 de únicoBC.

Colonias como Valle del Puebla, Los Naranjos, diversos ejidos, así como alumnos de secundaria y preparatoria de la periferia de la ciudad, se han visto beneficiados.

“Esto es lo más significativo que hacemos, porque muchas veces se cree que este tipo de educación, innovación o temas tecnológicos requieren de mucho dinero o mucha inversión, pero no por tener el material más nuevo significa que el niño está aprendiendo”, afirma Yarza Gómez.

(Parte del reportaje especial que aparecerá en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, que muy pronto estará en circulación)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno