RESPONDEN CACHANILLAS AL WELLNESSTHON 2019





MEXICALI, 13 enero de 2019 (únicoBC).- Buena respuesta registró la edición 2019 del Wellnessthon de Oriflame Mexicali organizado por Diamante en Adelante en las instalaciones del gimnasio del CREA Mexicali.

En el evento se ofrecieron interesantes conferencias de nutrición, sobre el tema del descanso, así como clases de rumba donde todos los asistentes participaron con las dinámicas rutinas a cargo de Rumba MX Fitness.

También se brindó una plática sobre desarrollo personal a cargo de la reconocida coach Rosalba Avilés, certificada y con licencia del curso “Sana tu Vida” basado en la filosofía de Louise L. Hay.



Al final se realizaron rifas de artículos entre los asistentes, destacando la ganadora Carmen Ávila quien se hizo acreedora a un set completo de Wellness de Oriflame.

Mariela Elorduy, coordinadora de Diamante en Adelante confirmó que el Reto Wellness 2019 será de enero de abril con premios en metálico para los tres primeros lugares. El ganador se llevará 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.

Los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de Calle I, casi esquina con Zaragoza en la colonia Nueva o comunicarse al número (686)-133 89 17 o vía WhatsApp.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno