“SE DERRITEN” LAS REDES SOCIALES POR LOURDES CAÑEZ




MEXICALI, 12 enero de 2019 (Especial/únicoBC).- En una época de políticos devaluados y candidatos de dudosa trayectoria, sucedió lo impensado. Una cachanilla con aspiraciones de llegar al Congreso de Baja California alborotó las redes sociales de manera positiva.

En tan sólo unas horas de haberse anunciado la pre-candidatura de la maestra Lourdes Cañez Martínez a la diputación por el Distrito 02 de Mexicali, los comentarios favorables en redes sociales empezaron a brotar por todos lados.

Personajes de diversas esferas sociales de la comunidad llenaron de elogios la designación de la maestra con doctorado en educación y quien en los últimos años se ha desempeñado como docente distinguida en la Universidad Autónoma de Baja Caifornia (UABC).

Cañez Martínez forma parte de la coalición compuesta por el Partido Encuentro Social (PES), Partido de Baja California (PBC) y Partido de Revolución Democrática (PRD).

La fuerza femenina se reafirma en esta coalición con Elvira Luna quien aspira a la alcaldía de Mexicali. 

La etapa de pre-campaña está calendarizada para realizarse del 22 de enero al 2 de marzo. La campaña oficial será del 31 de marzo al 29 de mayo.

Las elecciones se celebrarán el próximo 2 de junio.










Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno