UNA GRAN LABOR REALIZA CETYS ALUMNI






MEXICALI, (únicoBC).- Aglutinar a más de 39 mil egresados instalados en 26 países, se ha convertido en todo un reto para CETYS Alumni, considerado por únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, como Personaje del Año 2018 en el rubro de institución.

Para el Centro de Enseñanza Técnica y Superior se convirtió desde hace más de dos años en una prioridad mantenerse en contacto con sus egresados de preparatoria, profesional y posgrado.

“Lo que busca CETYS Alumni es ser el vínculo del egresado con su institución durante toda su vida”, señaló la directora Gisel Jiménez, quien tiene su oficina dentro del campus Mexicali.

El arduo trabajo realizado ha tenido logros importantes con los capítulos en ciudades como Monterrey, México, Seattle y Barcelona, España, esta última donde lograron reunir a más de 12 egresados del sistema CETYS.

El trabajo también se extiende a más de 160 comercios afiliados en el país que otorgan beneficios especiales a todos los miembros de CETYS Alumni que presenten su credencial.

Lo logrado hasta el momento es un avance importante para CETYS Alumni, pero a futuro existen enormes planes de crecimiento que poco a poco darán a conocer para beneplácito de sus agremiados.

(Este artículo disponible dentro de la edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno