ALBERTO GALAZ: "EL CHICO MALO" DEL ½ DEL ESPECTÁCULO




MEXICALI, (únicoBC).- …¡Y todos lo odian!, pero cuando no va al programa “El ½ del Espectáculo” se le extraña demasiado.

Ese es Alberto Galaz, “El Chico Malo” de los espectáculos, que no pasa desapercibido donde sea que se encuentre. Su personaje provoca pasiones encontradas a todo momento.
“Mi papel es de malo, les guste o no les guste, pues ni modo, lo tengo que hacer, pero me divierto, pienso que es el personaje que más le gusta a la gente. Es al que siempre le hablan, le están echando, eso quiere decir que estás haciendo bien tu trabajo”.

Galaz Méndez reconoce que a veces le gente no se atreve a saludarlo por temor, pero la realidad no es como lo pintan en televisión.

“Me encanta ser malo. La gente piensa que así soy, vamos a una parte y a todos saludan menos a mí. Pero en la vida real no es así, soy como cualquier persona, tengo mis amigos, mi familia. Casi siempre soy buena persona”.

Esta faceta la ha desarrollado muy bien como resultado del cúmulo de experiencias vividas a lo largo de 10 años dentro del medio artístico.

“En Mexicali empecé cantando en Fiestas del Sol hace muchos años en un dueto con una amiga que se llama Magalad”, recuerda Alberto.

En esa época, cuando tenía alrededor de 17 años, le tocó trasladarse a la Ciudad de México donde logró compartir con grandes personajes del espectáculo.

Tuvo la oportunidad de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y la Escuela de Luis de Llano; fue parte del coro navideño de Televisa, además de participar en comerciales y en breves episodios de novelas como “María la del Barrio”, “El Premio Mayor” y “Acapulco, Cuerpo y Alma”.

“He andado para arriba y para abajo, le hice coros a Antonio, uno que era cantante de Tijuana; después a Pilar Montenegro, me hice amigo de Sheila, Aracely Arámbula, pues ahí andábamos picando piedra como se dice”.

Esta inquietud por entrar al medio artístico le viene desde pequeño y cuando cursaba preparatoria en el Cobach Baja California, empezó a tomarlo más en serio.

En la actualidad Alberto Galaz forma parte del cuerpo de conductores del programa “El ½ del Espectáculo” de Canal 66 junto a Omar Landa, Viridiana Beltrán y Cristina González.


Artículo publicado originalmente en la edición número 9 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno