ARRANCA LA CAMPAÑA DONA, ACTUALIZA Y RECICLA 2019





MEXICALI, 6 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de aminorar el impacto al medio ambiente y a la población, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) participó en una conferencia de prensa que organizó Fundación Hélice A.C. y CANACO, para dar inicio al arranque de la campaña “Dona, Actualiza y Recicla tu archivo” D.A.R.

La Presidenta de Fundación Hélice A.C., Carmen Muñoz Guzmán, informó que dicha iniciativa nace de la necesidad de brindar a las empresas una vía confiable y confidencial para la depuración de archivo muerto con información privilegiada y particular, con el objetivo de la protección al medio ambiente, destacando que en 6 años de la existencia de dicho programa se han reciclado 326 toneladas de papel.

Así mismo informó, que con ello se brinda el mayor beneficio para el medio ambiente y  la contribución directa que se obtiene de esta campaña se destina a las capacitaciones y talleres que se implementan en los  programas de Fundación Hélice A.C., como son: “Mi Escuela Recicla”, “Gobierno Sustentable”, “Sustentabilidad Empresarial” y “Comunidad Sustentable”, en el tema del cuidado del medio ambiente y manejo de residuos, entre otros programas.

En el evento estuvieron presentes también el Presidente de CANACO, Juan Ramón López Naranjo; el Regidor del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Juan Diego Echeverría; y el Coordinador de Gestión Ambiental en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Efraín Nieblas Ortiz, entre otros.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno